Categorías
Ofertas

Protector de pantalla para HTC One M8

Protector de pantalla para HTC One M8
Protector de pantalla para HTC One M8 Protector de pantalla para HTC One M8 Protector de pantalla para HTC One M8
Marca: HTC
Código Producto: protector HTC One M8
Disponibilidad: 97
Precio: 1.90€
Cantidad:     - O -   Lista de Deseos
Comparar

Protector de pantalla para HTC One M8 Ultra Transparente - prácticamente invisible una vez colocado Fácil de poner y quitar No deja marca cuando se retiran ofrece una Protección duradera contra el polvo, arañazos y golpes.

 

Modo de Instalación:

 

  1. Limpia la pantalla con un paño sin pelusa para eliminar la suciedad, el polvo y los residuos oleosos procedentes de las huellas dactilares.
  2. Quita el papel de protección número 1 del protector de pantalla y sostén la película por los bordes, con cuidado de no tocar la parte adhesiva.
  3. Alinea cuidadosamente el lado inferior del protector con el borde inferior de la pantalla y mantén el protector en un ligero ángulo alejado de la pantalla (con el lado que toca el borde).
  4. Frota suavemente el protector de pantalla sobre ésta, utilizando el lado plano de la tarjeta de crédito. Recuerda aplicar una presión uniforme a la película para fijarla a la pantalla y evitar burbujas de aire y mover la tarjeta desde la esquina inferior izquierda hacia la derecha.
  5. Después de haber aplicado la lámina correctamente sobre la pantalla puede que se queden algunas burbujas de aire, levanta la lámina exterior número 2 para que se quede solo el protector del medio-

 

Para más info ver video

                                                  

Diseñado por Mitiendamovil.com
La Tienda de accesorios para moviles © 2018